Que mas puede pedir un poeta ya que la noche triste le da todo. Un beso en la obscuridad acompañado de vino tinto, sabor de pasiones, ideas incompletas...

martes, 27 de diciembre de 2011

Personna non grata!

Estoy enferma de amor. Mortalmente enferma. El cuerpo me pesa como el plomo. Quisiera sumergirme inmediatamente en un sueño profundo.
Si supiese a ciencia cierta que él siente lo mismo, iría directamente a su casa, llamaría al timbre y entraría. Aquí estoy, tómame… o mátame de una puñalada. Apuñálame el corazón, el cerebro, los oídos, los ojos… Sólo con que quede un órgano vivo, estás condenado, condenado a ser mío aquí, en este mundo, en el próximo y en los que están por venir. Deseo a un ser vanidoso, altivo,  pretencioso, tal vez debería haberlo dejado hace mucho tiempo, sin explicación alguna, por eso ando tan perdida, debería haber sabido que el único hombre sin el cual no puedo vivir está marcado con un misterio…¡Quiero al hombre más extraño de la tierra! Creo que para nosotros, no hay entendimiento final. Sabía que, fuera cual fuese el juego que fingiera jugar conmigo, yo acabaría perdiendo. Su ausencia me aniquila. Escribo para expulsar todo el veneno que he acumulado, aunque lo único que consiga es otra desilusión. Pero soy como el corcho, se me empuja al fondo y vuelvo a subir…

Camilina's B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario